domingo, 31 de mayo de 2015

SEMINARIO ESTADÍSTICA Y TICs “SEMINARIO 5"



Este último seminario realizamos nuestras exposiciones sobre nuestro trabajo de investigación. Mi grupo, en concreto, expusimos en último lugar pero al final nos dio tiempo de exponer. Al final del seminario, hicimos unas valoraciones sobre nuestro trabajo de investigación, donde teníamos que decir que nota pensábamos que tenía nuestro trabajo según los criterios.

En concreto, mi grupo dijimos que entre un 7 y 8 pero estoy un poco  en desacuerdo con ello ya que seguimos las pautas que Manuel nos dijo en el primer seminario poniendo más fotos en el Power Point y menos letras, además, al principio de la presentación, nos presentamos, mientras que en el primer seminario no le dimos importancia y no nos presentamos.

Desde mi punto de vista, este trabajo de investigación me ha gustado bastante, ya que he aprendido sobre nuestro tema de investigación, hábitos alimenticios y deportivos en niños de 9 a 16 años. Para ello, pasamos cuestionarios en el Colegio Calasancio Hispalense y fue muy entretenido ver a los niños realizar nuestros cuestionarios y el interés que mostraban por ayudarnos, fue muy gratificante.

Además, estoy muy contenta con el grupo de investigación que me tocó ya que nos hemos repartido el trabajo equitativamente y no hemos tenido ningún problema. Lo único que nos costó más, fue elegir el tema sobre el cual estábamos investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario